top of page

Se ha anunciado oficialmente el anime Kori no Koe adaptación del juego para smartphones de Success

  • Foto del escritor: The Friki Zone
    The Friki Zone
  • 22 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

Fuente: ANN

ree

La desarrolladora de videojuegos Success ha anunciado oficialmente la adaptación televisiva animada de Kori no Koe, título japonés del comic chino Hu Li Zhi Sheng de Guang Xin Jun. El anime será una coproducción entre Success y la web china de streaming iQIYI. La frase con la que nos describen el anime es: “Llegaré a lo más alto del mundo de entretenimiento. Me suicidaré y cantaré como una sombra…“.


Kojin Ochi (Detective Conan, Samurai Warriors) dirigirá el anime bajo Yumeta Company, siendo Yoshimi Narita(Saint Seiya Omega, Yes! Precure 5) quien esté a cargo de los guiones. Aki Tsunaki (Harukanaru Toki no Naka de: Maihitoyo) diseña los personajes, mientras que Rie Nishimura diseña los fondos.


Shiori Shiwa (Kusanagi) está a cargo del diseño artístico, mientras que Hatsumi Kumano y Saho Yamane(Kusanagi) se encargan de la dirección artística. Yoriko Matsumori es responsable del color, siendo Shinya Matsuzaki quien dirija la fotografía y Michi Takigawa quien edite. Minami Nozaki compondrá la música, siendo Hiromi Kikuta responsable de la dirección de sonido bajo Toei Audio Visual Art Center y contando con efectos de sonido de Takahisa Ishiro (Chura Sound).


Xiang-dong Liu planifica el proyecto, mientras que Tagei Takamoto y Satoshi Yamaguchi son los productores. Atsushi Urushiyama es el productor de animación y Hiroshi Tsubai el director visual.

La historia de Kori no Koe nos presenta a Hu Li, un estudiante muy pobre pero con mucho talento y que se dedica a escribir y cantar canciones para Kong Que, un famoso idol muy guapo pero inútil en la música, todo esto en secreto para el público. Hu siempre lleva una máscara de zorro para ocultar una enorme cicatriz que tiene en la cara fruto de un accidente de tráfico, y de hecho en la red usa el apodo “Mr. Fox” para colgar su música.

Comentarios


bottom of page