El anime Mahou Shoujo Ore revela más voces para su reparto.
- The Friki Zone

- 1 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Fuente: ANN

La web oficial de la adaptación animada televisiva del manga Mahou Shoujo Ore de Moudama Chokusen ha revelado más voces para su reparto, aunque no los roles a los que corresponderán. Así sabemos que Megumi Ogata, Kouichi Yamadera, Hiro Yuuki, Tomokazu Seki, Tetsuya Iwanaga y Akira Ishida formarán parte de la serie.
La serie se estrenará el día 2 de abril en la televisión japonesa, aunque en Crunchyroll ya pueden verse los dos primeros episodios a modo de preestreno si se es usuario Premium (para los usuarios gratuitos estarán disponibles el mismo 2 de abril).
El reparto revelado hasta la fecha:
Kaito Ishikawa / Ayaka Ohashi como Saki Uno
Wataru Hatano / Sachika Misawa como Sakuyo Mikage
Aya Hisakawa como Sayori, madre de Saki
Kazuya Ichijou como Kokoro-chan
Toshiyuki Toyonaga como Mohiro Mikage, un famoso idol a quien adora Saki
Koji Yusa como Hyoe, miembro de la unidad de idols Star☆Prince junto a Mohiro
Showtaro Morikubo como Konami Yano, mánager de Saki y Sakuyo
Kisho Taniyama como Magical Girl Eternal Dangerous Pretty
Tatsuhisa Suzuki como Magical Girl Everything Crazy Beauty
Itsuro Kawasaki (Rental Magica, Shining Hearts) es el director del anime bajo Pierrot+. Yukiko Ibe (Nanatsuiro Drops, Onigiri) diseña los personajes. Ayaka Ohashi pone el opening a la serie con el tema “NOISY LOVE POWER☆“.
El ending de la serie lo ponen Toshiyuki Toyonaga y Koji Yusa como sus personajes en la serie. Ambos personajes forman parte de la unidad Star☆Prince, apareciendo su nombre como responsables del tema, y siendo este “Glass no Ginga“.
La historia está protagonizada por una chica de quince años y aprendiz de idol que está enamorada del hermano de su mejor amiga. Un día ve a su enamorado en problemas, e incapaz de ayudarle por sí misma, aparece un yakuza con el que hace un trato y poder convertirse en chica mágica. El problema es que cuando se transforma en chica mágica, también se vuelve un hombre machote y lleno de músculos… en un mono vestidito. Poco después, su mejor amiga también se convertirá en un “chico mágico”.






Comentarios